Inicio

Correo Hotmail







Comparte esta Nota! 0 Comentarios »

Correo Hotmail

El servicio de correo Hotmail es totalmente gratuito y ofrece a sus usuarios la posibilidad de tener una cuenta de correo electrónico, registrándose por medio de unos sencillos pasos y utilizando su casilla electrónica de inmediato. Este servicio gratuito está basado en la web y es operado por Microsoft y parte del grupo Windows live.

Es así que, las personas que cuentan con una cuenta de correo Hotmail no sólo pueden enviar y recibir mensajes, sino que también pueden almacenar datos que contengan fotos, videos, etc. Además al tener una cuenta Hotmail pueden chatear por medio de Windows live; el chat mundialmente conocido y utilizado a nivel mundial.

Entre las características con las que cuenta Hotmail se encuentran; tienen capacidad ilimitada, puedes evitar los spam en la bandeja de entrada a través de; SmartScreen de Microsoft, puedes acceder a tu casilla electrónica por medio de tu dispositivo móvil desde el lugar en el que te encuentres, etc. Estas características hacen que millones de personas alrededor del mundo prefieran tener una cuenta de correo electrónico Hotmail, ya que son múltiples las ventajas y beneficios que entrega a sus usuarios y que cada día se encarga de ir renovando adecuándose a las necesidades actuales.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: