Inicio

Correo Hotmail inicio







Comparte esta Nota! 0 Comentarios »

Correo Hotmail inicio

El servicio de correo electrónico Hotmail es un servicio totalmente gratuito y que tiene millones de usuarios alrededor del mundo. Los inicios de Hotmail se remontan al año 1996 y fue uno de los primeros servicios de correo electrónico basado en la web.

A medida que pasó el tiempo las características del correo Hotmail han ido aumentando y han hecho que millones sean los usuarios con los que cuenta Hotmail a nivel mundial. Y entre estas características se encuentran; es gratuito, tienen gran tamaño de almacenamiento para guardar datos, cuenta con un servicio de chat el cual comunica a las personas de manera más rápida, cuenta con características de seguridad muy importantes, se puede acceder a una cuenta de Hotmail a través de un dispositivo móvil desde el lugar que sea, etc.

Para iniciar sesión, primero se debe contar con una cuenta la cual se crea en la página principal de Hotmail y se llena un formulario. Luego cada vez que se quiera ingresar a la cuenta y revisar la bandeja de entrada; se debe ingresar el correo electrónico y la contraseña que se registraron con anterioridad. De esta forma se puede acceder a la página principal de cada cuenta de Hotmail las veces que se quiera y de una manera totalmente sencilla.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: