Inicio

Acceso a Hotmail







Comparte esta Nota! 0 Comentarios »

 

Acceso a Hotmail

Para las personas que cuentan con un correo electrónico de Hotmail por primera vez, y no saben como ingresar a su cuenta; sólo deben seguir los pasos que se detallan a continuación, pasos sencillos que se deben seguir para comenzar a utilizar la cuenta de correo electrónico de Hotmail.

Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la página principal de Hotmail, después llenar los casilleros que aparecen en blanco; donde se pide el nombre del correo y la contraseña. Es importante no olvidar estos datos, ya que fueron registrados al momento de crear la cuenta y son los datos que siempre se utilizarán para tener acceso a Hotmail.

Después de completar los casilleros de da clic en; “iniciar sesión”, lo que hará que se abra la cuenta del usuarios, el cual podrá acceder a la pagina principal de su cuenta; pudiendo revisar sus mensajes en la bandeja de entrada, correos no deseados, redactar mensajes para enviarlos a los amistades, familiares o compañeros de trabajo y donde además podrá chatear con estas personas, convirtiendo así la comunicación en algo más rápido y fácil de hacer.

De esta forma cada vez que el usuario desee ingresar a su cuenta tiene que iniciar sesión y cada vez que termine de utilizarla debe cerrar sesión.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: